AURICULARES SIN CABLES BOSE

Bose auriculares inalámbricos 

Si hablamos de la marca Bose hablamos de excelencia y experiencia en el mercado.bose auriculares inalambricosEsta empresa estadounidense fundada por el Dr. Bose en 1964 lleva casi 6 décadas mejorando y creando productos que hagan del sonido una experiencia para los usuarios.

Sus empleados tienen en común la pasión por crear mejores soluciones y productos y ayudar a los usuarios a disfrutar de las cosas que de verdad les gustan

La ilusión de Bose por mejorar el sonido y verlo como algo clave en la vida de las personas ha conseguido que esta marca sea un referente en la innovación, diseño y fabricación de dispositivos de audio. 

Aunque esta marca fabrica todo tipo de altavoces y amplificadores de alta calidad en este post vamos a centrarnos en los Bose auriculares inalámbricos.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS AURICULARES BOSE

Sin duda hay una serie de ventajas y desventajas a tener en cuenta cuando quieres comprar la marca Bose.

Alta calidad garantiza con años de experiencia.

Variedad de modelos para diferentes necesidades.

Gran respaldo de una marca reconocida y galardonada en varias ocasiones por su trabajo en i+d.

¿Vale la pena invertir en Bose auriculares inalámbricos?

Pues esta claro que todo depende de lo que necesites.

Si eres una persona que aprecia el sonido de calidad y tiene unos oídos muy exigentes, entonces sin duda vas a obtener lo que buscas.

Por el contrario, si quieres un dispositivo para el trote, sin necesidad de obtener una gran calidad o no eres muy exigente entonces igual no es tu marca ya que en relación calidad precio no vas a notar una gran diferencia.

 

BOSE CANCELACIÓN DE RUIDO

Bose fue pionero en 2013 con la creación del primer modelo de auriculares internos con reducción de ruido.

Estos fueron los famosos QuietComfort 20.

El modelo contaba con una excelente reducción de ruido mejorando de forma significativa la calidad final del sonido.

Todo sin renunciar a la comodidad.

Era el primer auricular in-ear que te permitía esa sensación de aislamiento que proporciona la reducción de ruido o estar conectada con tu entorno, si así lo preferías.

 

BOSE QUIETCOMFORT 

El último modelo de los auriculares internos bose con reducción de ruido son los quietcomfort earbuds

Bose QuietComfort

 

Para conseguir la máxima eficiencia en la cancelación de ruido usan tecnología de reducción de ruido activa y pasiva. 

La reducción activa funciona con la colocación de micrófonos dentro y fuera del auricular.  Estos micros detectan el sonido en 360º de modo que mide, compara y toma acción produciendo una señal opuesta logrando la evasión sonora.

La reducción del ruido pasiva refuerza la activa y se logra con el diseño del auricular y su almohadilla de ajuste. 

Como resultado tienes un auricular cuya calidad no se ve afectada por ruidos externos y logra evadirte por completo, si es eso lo que quieres.

Tendrás un sonido claro con unos graves profundos en un entorno silencioso para que escuches con todo lujo de detalle tus audios favoritos con la máxima calidad.

HOY AHORRAS 39,96 EUR
Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos Bluetooth, Triple Black; Auriculares con Cancelación de Ruido Efectiva
  •  Auriculares con cancelación de ruido: diseñados con la cancelación de ruido más efectiva del mundo. La cancelación de ruido regulable de Bose y el modo de transparencia total te permiten aislarte de las distracciones, dejar pasar el sonido ambiente o un poco de las dos.
  • Audio de alta fidelidad: una exclusiva arquitectura acústica da vida a tu música, tus podcasts y tus vídeos, mientras que la ecualización activa optimizada según el volumen mantiene el sonido nítido y equilibrado a cualquier volumen.
  • Auriculares inalámbricos cómodos: incluyen puntas StayHear Max de tres tamaños para garantizar un ajuste seguro. Al estar fabricadas con silicona blanda, aportan bloqueo de ruido pasivo con total comodidad.

 

 

BOSE PARA DORMIR

La innovación de la marca va más allá de la simple escucha de audios o podcast con calidad.

Bose en colaboración con la Universidad de Colorado y el CARE Innovation Center de UCHealth se lanzó a desarrollar una tecnología para mejorar el descanso de los usuarios y usuarias.

Del estudio realizado se logró una mejora del sueño de 8 de cada 10 participantes los cuales que el ruido durante el sueño se redujo eficazmente de modo que el 78% de los que estuvieron en el estudio les fue más sencillo permanecer dormido sin interrupciones.

Como resultado salió al mercado los Auriculares Sleepbuds.

Bose sleepbuds

 

BOSE SLEEPBUDS II

Bose Sleepbuds II: tecnología orientada al sueño clínicamente Probada para ayudarte a conciliar el sueño más rápido. Duerme Mejor con Sonidos relajantes
  • Sleepbuds, no auriculares: los Sleepbuds, diseñados para dormir, pueden parecer auriculares pequeños, pero no transmiten música ni podcast, sino que reproducen sonidos relajantes y que bloquean el ruido para ayudarte a conciliar el sueño y seguir durmiendo toda la noche.
  • Probada por usuarios como tú: se ha demostrado clínicamente que la tecnología orientada al sueño de Bose te ayuda a conciliar el sueño más rápido.
  • Aplicación sencilla: los Sleepbuds solo reproducen el contenido original de la aplicación Bose Sleep. Accede una biblioteca de sonidos con 50 pistas especialmente seleccionadas, descarga tus favoritas en los auriculares, controla el olume y accede a funciones como una alarma personal

BOSE PARA HACER DEPORTE

Bose ha dejado claro que quiere mejorar nuestras vidas con su tecnología.

Por eso de cara al deporte proporciona muchos avances para hacer la vida de deportistas y personas activas más sencilla y práctica.

Entre sus diferentes modelos destacan los bose sport earbuds, los bose sport earbuds free y las gafas deportivas con auriculares bose frame tempo.

Gafas con auriculares Bose

 

BOSE SPORT EARBUDS

 

HOY AHORRAS 30,80 EUR
Bose Sport Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos - Auriculares Bluetooth para entrenar y correr, Triple Midnight
  • Auriculares Bluetooth inalámbricos diseñados por Bose para que disfrutes al máximo del deporte.
  • Sonido realista de Bose: parecerá que están interpretando las canciones a tu lado, animándote a correr un kilómetro más o hacer una última repetición.
  • Auriculares seguros y cómodos: personaliza el ajuste con los 3 tamaños de puntas StayHear Max incluidos que no te harán daño en los oídos ni se caerán por muy duro que sea el entrenamiento.

 

BOSE SPORT EARBUDS FREE

 

Bose SoundSport Free Auriculares intraurales inalámbricos, Bluetooth, Azul (Midnight Blue/Citron)
  • Inalámbricos para una total libertad de movimiento
  • Dimensiones y peso Auriculares: 3 x 2,5 x 3,2 cm. Caja: 3.81 cm de alto x 10.16 cm de ancho x 4.826 cm de profundidad
  • Los auriculares son resistentes al sudor y las inclemencias del tiempo (con una clasificación IPX4) e incluyen 3 pares distintos de puntas StayHear+ Sport (tamaños P/M/G) que proporcionan un ajuste cómodo y seguro

GAFAS CON AURICULARES BOSE FRAME TEMPO 

 

HOY AHORRAS 22,96 EUR
Bose Frames Tempo - Gafas de sol deportivas con Audio, cristales polarizados y conectividad Bluetooth, Negro
  • Gafas de sol deportivas Bose: las Bose Frames Tempo son unas gafas de sol deportivas de alto rendimiento con el revolucionario diseño Open Ear Audio (nada encima ni dentro de las orejas), cómodas y resistentes a las condiciones climáticas y al sudor.
  • Gafas de sol deportivas con Bluetooth y larga duración de la batería: empareja tu dispositivo para disfrutar de llamadas nítidas y un sonido de alta calidad. Alcance Bluetooth de hasta 9,1 m, con un tiempo de reproducción de hasta ocho horas por carga. Carga completa en 1 hora con el cable USB-C.
  • Sonido de alta calidad integrado en las gafas de sol deportivas: el diseño Open Ear Audio te permite escuchar música y el entorno que te rodea al mismo tiempo, mientras que los altavoces especialmente diseñados reproducen a un volumen lo suficientemente alto y profundo como para oír por encima de las ráfagas de viento cuando vas en bicicleta a 40 km/h.

COMPRA EN OFERTA EL MEJOR AURICULAR BOSE 2021

OPINIONES DE LOS AURICULARES BOSE

Los auriculares Bose son muy populares y las opiniones que los usuarios dejan sobre su producto tienen una media por encima de 4 sobre 5.

Aquí os dejamos alguna opiniones interesantes.

Esperamos que os sirvan de referencia para conocer más a la marca.

 

 

PRECIO DE LOS AURICULARES BOSE

Los auriculares Bose tienen precios muy variados pero en general el rango es superior a 100e.

La marca Bose es una de las mejores marcas de sonido del mercado y eso se refleja en sus precios.

Quien quiere adquirir tecnología de esta marca la escoge por calidad pero no por precio, ya que es una de las más caras del mercado.

Sin embargo, te recomendamos que si puedes hagas tus compras en días como el black friday y compares varias páginas ya que de este modo podrás obtener el mejor precio del mercado.

 

OTRAS MARCAS DE AURICULARES

Conoce más marcas de auriculares en nuestra sección de auriculares inalámbricos.