LOS 9 MEJORES AURICULARES INALÁMBRICOS PARA CORRER 2020

¿Cuáles son los mejores auriculares para correr? 

Hacer deporte es una gozada.

Te activas, te sientes vivo, desconectas, mejoras tu salud física y mental.

¿Existe alguna otra actividad tan accesible que tenga tantos beneficios?

Incluso en esos días de mal tiempo en los que vencer a la pereza cuesta el doble. Una vez lo logres, la sensación de recompensa se multiplica y, esa ducha de vuelta a la calma te reconforta con el pensamiento de “Te he vencido pereza”.

 

Auriculares para correr impermeables

 

Moverse y sonido. Un 2×1 inseparable.

Sea cual sea la actividad y el tiempo que haga el mejor aliado a nuestro entreno serán unos auriculares bluetooth TODO TERRENO para mantenerse motivado y con energía TOP mientras te mueves.

Auriculares que resisten al sudor y al agua te acompañan a correr se ponga el cielo como se ponga.

Has probado a salir a correr bajo la lluvia? Yo te lo recomiendo 100%.

Si no te gusta la lluvia, el deporte en casa es una opción excelente, y con grandes resultados si te dejas aconsejar bien. Para eso, te recomiendo que visites esta web donde encontrarás consejos y recomendaciones para ponerte en forma desde casa y focalizar tus esfuerzos en aquella parte del cuerpo que más deseas trabajar.

Aquí solo encontraras auriculares impermeables. Si lo que buscas son auriculares sumergibles no pierdas el tiempo y vete directamente a nuestro artículo dedicado a los mejores MP3 inalámbricos sumergibles para practicar actividades acuáticas.

 

 

CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES INALÁMBRICOS PARA HACER DEPORTE 2020

Desde pedalear o correr hasta disfrutar de tus sonidos preferidos colgado de esa roca, practicando yoga, meditar, descenso, crossfit..

Auriculares para hacer escalada

 

Preparados? Listos? Ya!

Te presento mi selección de auriculares para que tus listas de reproducción favoritas te acompañen durante tus entrenos.

Los hemos ordenado por rango de precio para facilitarte la elección en función de tu presupuesto.

 

 

AURICULARES POR MENOS DE 30 EUROS

1. HOLYHIGH YUANGUO2

La opción más económica.

Tienes miedo a que tus auriculares se caigan durante tu entreno? Sudas mucho o entrenas bajo la lluvia?

Con este diseño tus auriculares estarán bien sujetos a ti y no se dañará con el sudor y el agua.Auriculares inalámbricos HolyHigh-Yuanguo2

Conexión: Tecnología bluetooth 4.1 y conexión de hasta 10 metros.

Comodidad: diseño especial que te asegura que nunca se caigan de tus orejas haciendo deportes o corriendo, incluso durante ejercicios mas intensos. Ofrece 3 pares de almohadillas de tamaños diferentes: S, M y L. Elige las que mejor se adapten a tu oído y disfruta de la comodidad de su diseño.

Autonomía: con estos auriculares sport tendrás una relación precio-batería estupenda con 8 horas de reproducción. Carga en 1.5 horas.

Nivel de impermeabilidad: no se daña por sudor o salpicaduras de agua.

 

LO MEJOR
  • Precio
  • Disponible en varios colores
  • Cancelación de ruido CVC 6.0
LO PEOR
  • Sin caja de autocarga
  • Bluetooth 4.1
  • No apto para deportes acuáticos

 

 

2. MPOW FLAME

Muy semejante en precio y características a los auriculares HolyHigh Yuanguo2, aunque en este caso hablamos de un auricular del fabricante MPOW.

Su nivel de impermeabilidad protege eficazmente los auriculares deportivos del sudor y salpicaduras de agua. Ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.

Auriculares Mpow-flame

Conexión: Tecnologíabluetooth 4.1 y conexión de hasta 10 metros.

Comodidad: diseñado con agarre y cordón para evitar caídas o pérdidas. Los ganchos tiene la dureza adecuada para un buen ajuste. Viene con almohadillas de diferentes tamaños que te permitirán ajustarlo a tu canal auditivo.

Autonomía: te brinda hasta 8-10 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono. No tiene caja de autocarga.

Nivel de impermeabilidad: resistente al sudor y salpicaduras de agua. Pese a que en las especificaciones indica nivel IPX7 no se recomienda sumergir.

Reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.

 

LO MEJOR
  • Precio
  • Disponible en varios colores
  • CVC 6.0
LO PEOR
  • Sin caja de autocarga
  • Bluetooth 4.1
  • No apto para deportes acuáticos

 

 

3. IAMOTUS SD-008

Diseño con ajuste y buen agarre.

Con su chip de reducción de ruido permite que el sonido no pierda calidad incluso en ambientes ruidosos.

Auriculares bluetooth iamotus-SD-008

Conexión: Súper fácil de usar. Disfruta de la última tecnología Bluetooth 5.0 para una conectividad inalámbrica estable de hasta 12 metros.

Comodidad:  Disfruta de su gancho ergonómico de 60 grados que te permite ajustarlo a ti. Creado para reducir el problema de posibles caídas durante tus entrenos más intensos.

Autonomía: 6-7 horas. La batería de los auriculares individuales es de 110 mAh y además incorpora una caja con batería de 400 mAh para que puedas recargarlos unas 4 veces.

Nivel de impermeabilidad: IPX6.

iAmotus cascos bluetooth inalámbricos incluye una devolución de 60 días sin preocupaciones y 12 meses de servicio postventa sin preocupaciones.

 

LO MEJOR
  • Caja de carga
  • Diseño ajustable
  • Relación calidad-precio
LO PEOR
  • Calidad de sonido aceptable
  • Manejo de volumen complicado
  • No aptos para deportes acuáticos

 

 

4. MPOW D9

Disfruta de una larga jornada en movimiento con sus 16 horas de reproducción de autonomía.

Estos auriculares no disponen de caja de autocarga, sin embargo su buena autonomía te permiten disfrutar toda la jornada y cargarlos una vez llegues a casa.Mpow-D9

Conexión: Disfruta de su chip Bluetooth 5.0 para una conexión inalámbrica más rápida y estable. Rango de alcance de 10 metros.

Comodidad:  Los auriculares inalámbricos Mpow vienen con 4 pares de auriculares y 3 pares de ganchos para la oreja, por lo que tienes varias opciones para elegir y personalizar el tamaño más seguro y conveniente a tu oreja.

Autonomía: La batería actualizada de 200 mAh ofrece un mayor tiempo de reproducción de 16 horas de música. Tiempo de carga de 2 horas.

Nivel de impermeabilidad: Con recubrimiento nano impermeable, los auriculares inalámbricos Mpow D9 están especialmente diseñados para soportar el sudor intenso. Perfecto para correr, trotar, senderismo, yoga, ejercicio, gimnasio, fitness, viajes, etc.

Garantía de reembolso de 45 días y una garantía de 24 meses.

 

LO MEJOR
  • Varias opciones de gancho y almohadilla para lograr un ajuste más personal.
  • Relación calidad-precio
  • Autonomía
LO PEOR
  • No tienen caja de autocarga
  • No aptos para deportes acuáticos

 

 

5. MPOW S10

Excelentes para el gimnasio.

Mpow S10 Auriculares cascos bluetooth Sport tienen una excelente relación precio calidad de sonido, capaz de impresionar tus oídos durante el entrenamiento.Auriculares Mpow-s10

Conexión: Disfruta del Bluetooth 5.0 para una conexión más estable en un rango 10 metros.

Comodidad:  Su diseño magnético te permiten que los cuelgues del cuello cuando no los estés usando.Encuentra el calce perfecto al tamaño de tu oído con las almohadillas intercambiables en tamaños XS / S / M / L.

Autonomía: La batería recargable de estos auriculares Bluetooth te proporciona entre 8-9 horas de reproducción para tu ejercicio más duradero y continuo. Se recomienda cargarlo completamente antes del primer uso para un mejor mantenimiento.

Nivel de impermeabilidad: pueden resistir el sudor y la lluvia intensa para su sesión de ejercicios más intensos. El fabricante te recomienda que no los uses para nadar ni en agua caliente por razones de seguridad.

Garantía de devolución de 45 días sin preocupaciones y 24 meses de garantía.

 

LO MEJOR
  • Precio
  • Autonomía
  • Imán para unirlos cuando no los uses
LO PEOR
  • No tienen caja de autocarga
  • No aptos para deportes acuáticos

 

AURICULARES POR MENOS DE 50 EUROS

 

6. HOLYHIGH G4

Muévete sin preocupación.

Su innovador diseño está pensado para simplificar tu vida de deportista. Te proporciona una comodidad y agarre perfectos para tus entrenos sin riesgo de caídas.

Activa Asistente de Voz haciendo clic tres veces sin la molestia de sacar su teléfono móvil.

Auriculares inalámbricos Holyhigh-g4

Conexión: Hasta 10 metros. Incorpora un chip Bluetooth 5.0 garantizando una conexión más estable, una llamada más clara y suave..

Comodidad: adoptan un diseño de gancho manteniendo los auriculares seguros y más cómodos para usar.

No son táctiles. Esto puede ser un aspecto positivo ya que así se evitan pulsaciones accidentales. Sin embargo en ocasiones pueden ser incómodos si los botones son profundos como en este caso.

Autonomía:6+30H. Un solo auricular Bluetooth te puede funcionar hasta 6 horas con una sola carga. Con el estuche de carga portátil lo puedes cargar 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción hasta 30H.

Nivel de impermeabilidad: IPX7 se pueden sumergir hasta 1 m en agua durante 30 minutos.

 

LO MEJOR
  • Buena sujeción y agarre
  • Autonomía
  • Sumergibles hasta 1m.
  • Caja autocarga
LO PEOR
  • Sonido poco aislado
  • Volumen
  • Botones
  • Caja demasiado grande
  • No aptos para deportes acuáticos

 

7. HOLYHIGH BE1028

Muy adecuados para uso diario y al aire libre. ¡Disfruta de la música durante todo el día!

Diseño, peso ultra ligero y a prueba de sudor y agua lo convierte en un compañero perfecto para hacer deporte.

Auriculares bluetooth Holyhigh Be1028

Conexión: Bluetooth Versión 5.0. Emparejamiento instantáneo para teléfono iPhone / Android. Tiene conexión automática, fácil y sin complicaciones.

Comodidad: Material Agradable a la Piel. agregan la función de ajustar el volumen.

Autonomía: Duración de Batería 26H. Los auriculares inalámbricos bluetooth pueden proporcionar unas 4 horas de reproducción con una sola carga. Además, el estuche de carga portátil de 650 mAh puede cargar los cascos 5 veces, por lo que el tiempo total de uso llegará hasta 26 horas.

Nivel de impermeabilidad: IPX7. Pese a que el fabricante indica este nivel de impermeabilidad no lo recomienda para deportes acuáticos como la natación. Si resiste sudor y salpicaduras de agua.

 

LO MEJOR
  • Ligeros
  • Comodidad y agarre
LO PEOR
  • No apto para deportes acuáticos
  • No táctil
  • Sin uso por separado

 

8. JBL ENDURANCE SPIRIT

¡Con JBL Endurance Spirit podrás fusionar tu pasión por la música y el deporte!

JBL ensurance Sprint

Conexión:Bluetooth 4.2 y 10 metros de conexión.

Comodidad: cómodo diseño, máxima estabilidad durante el entrenamiento y la gestión de música, volumen o llamadas gracias a los botones táctiles. Tecnología MagHook ofrece una sujeción magnética para guardarlos cuando nos los estés usando.

Autonomía: te ofrecen hasta 8 horas de sonido de alta calidad. Tienes prisa?Pues disfruta de la opción de carga rápida que en 10 minutos te proporciona una 1 hora de reproducción.

Nivel de impermeabilidad:¿Correr bajo la lluvia? Ahora con la función IPX7 de los auriculares JBL SPRINT se puede practicar deporte en cualquier condición climática / Resistente y duradero.

 

LO MEJOR
  • Carga de rápida
  • Diseño
  • Táctil
LO PEOR
  • Bluetooth 4.2
  • No aptos para deportes acuáticos
  • No tiene caja de carga

 

 

AURICULARES POR MÁS DE 50 EUROS

En este apartado te hablo de un modelo de auriculares inalámbricos de conducción ósea 100% diseñados realizar actividades deportivas y que no tienen riesgo de daño en el oído .

¿Dónde haces deporte? Tal vez necesites atención plena a tu entorno. Entonces la conducción ósea es una opción para ti.

auriculares inalámbricos de conducción ósea

Estos auriculares de conducción ósea no se introducen en el oído ya que funcionan colocándose en la parte exterior transmitiendo las vibraciones por el hueso hasta el oído interno.

 

9. AFTERSHOKZ TREKZ TITANIUM AURICULARES INALÁMBRICOS  DE CONDUCCIÓN OSEA 

Los únicos auriculares oficialmente seleccionados por English Athletics (Fed. Inglesa de Atletismo).

El diseño OPEN EAR los hace más seguros para la práctica del running y del ciclismo ya que te mantiene en contacto con el entorno en todo momento.Auriculares inalámbricos de conducción osea AFTERSHOKZ TREKZ TITANIUM

Conexión:equipados con Bluetooth 4.2. Excelente conectividad para múltiples dispositivos hasta 10 metros.

Comodidad: Trekz Titanium (sólo pesan 36g) ofrecen una comodidad excepcional durante todo el día. ligeros y flexibles para garantizar la máxima comodidad durante el uso prolongado.

Autonomía: 6 horas de batería.

Nivel de impermeabilidad:certificado IP55 de resistencia al sudor, el polvo y la humedad.

Garantía de 2 años

 

LO MEJOR
  • No dañan el oído
  • Te permiten escuchar el entorno
  • Comodidad
LO PEOR
  • Aislamiento
  • No se recomiendan en ambientes ruidosos
  • No aptos para deportes acuáticos

 

 

OFERTAS DE HOY EN AURICULARES 

¿Aún no te has decidido?

Pues echa un vistazo a nuestra página de ofertas de auriculares.

Se actualizan diariamente para darte los mejores descuentos de auriculares en Amazon.

Pincha y encuentra tu chollo!