LOS 4 MEJORES MP3 CALIDAD PRECIO PARA NADAR Y HACER DEPORTES ACUÁTICOS 2020

Los mejores MP3 sumergibles son uno de los dispositivos más populares entre los amantes de la piscina.

¿Sabes porqué?

La natación hace trabajar todo el cuerpo y es perfecta tener una espalda de 10 y las articulaciones en forma. Es un deporte popular pero nadar puede resultar cansado y aburrido tras largos y largos.

Yo nunca he sido una gran nadadora y mi mala sincronización convertía el ejercicio de nadar en todo un reto. 

¿Sabes cómo logré superarlo? 

Con música. 

Era 2014. Una amiga me vendió de segunda mano un MP3 Sony Walkman que se había comprado y no usaba. Era sumergible y tenia 512MB de capacidad. Para mi fue todo un descubrimiento.

 

Mejores MP3 sumergibles resistentes al agua

 

Empecé a escuchar música mientras me zambullían. Y fue otro rollo. Como si me centrara menos en mi desastre de respiración y la música que ayudase a llevar una postura más relajada y cómoda. Igual soy un bicho raro, pero..¿Te ha pasado alguna vez?

Tanto si te encanta la natación y te mueves como pez en el agua como si para tí es un reto, como lo fue para mi, en este artículo te presento una selección de MP3 sumergibles con los que pondrás poner el sonido que prefieras a tus deportes acuáticos favoritos.

 

4 MP3 INALÁMBRICOS SUMERGIBLES RESISTENTES AL AGUA 2020

¿Cual es tu presupuesto?

Sabemos que el precio es importante así que nos gusta ordenar nuestras preferencias por precio para facilitar la elección. 

 

MP3 RESISTENTES AL AGUA POR MENOS DE 50 EUROS

 

1.SUNSTECH ARGOS4GBBL

Sonido bajo el agua al mejor precio.

mp3 sumergible Sunstech-ARGOS4GBBL

 

Capacidad: 4 GB. ¿Buscas más capacidad? Entonces puede que su hermano gemelo se adapte mejor a tus expectativas de espacio con sus 8GB: el ARGOS8GBWTBL.

Comodidad: Diseño ergonómico: cómodo y adecuado para el deporte. Trae 12 almohadillas de silicona introauditivas de distintos tamaños (protección hermética del auricular).

Autonomía:Dispone de una batería de litio recargable de 200mAh para que disfrutes de hasta 10 horas de reproducción.

Nivel de impermeabilidad: IPX8. Disfruta de su uso hasta una profundidad de 8 metros.

 

LO MEJOR
  • Precio
  • Ligero
LO PEOR
  • Colocación para nadar con gorro y gafas
  • Los archivos no se pueden organizar en carpetas

 

 

2.TAYOGO Mp3 XSP8 WHT

Una opción muy buena para nadar, correr, desconectar, hacer senderismo, ir al spa o al gimnasio y hacer cualquier deporte sea donde sea.

 Tayogo Mp3 sumergible XSP8

 

Capacidad: 8 GB. Lleva contigo hasta 2000 audios. Además te permite desmontar la parte central de modo que puedas usarlo como disco de capacidad y transportarlo cómodamente.

Comodidad: Ligero, portátil y ajustable, perfecto para nadar. Sus almohadillas intercambiables, para su uso en seco, te permitirán ajustarlo a la comodidad de tu canal auditivo. Para su uso en agua, se entrega con un tapón en espiral con un diseño ergonómico que te permite ajustarlo perfectamente al oído sin caídas ni daños.

Autonomía: entre 6 y 8 horas.

Nivel de impermeabilidad: IPX8 y resistentes hasta 60º.  Goza de tus audios favoritos hasta 3m de profundidad incluso en aguas termales o en la ducha.

 

LO MEJOR
  • Precio
  • Disponible en varios colores
  • Los usuarios hablan muy bien del servicio postventa
LO PEOR
  • El fabricante recomiendo un uso de al menos una vez cada 3 meses; de lo contrario, la batería sería inútil o moriría
  • Cable de los auriculares es fino y delicado
  • No advierte final de batería
  • Cuesta acostumbrarse a la almohadilla de agua

 

 

MP3 RESISTENTE AL AGUA POR MENOS DE 100 EUROS

 

3.SONY NWWS413 WALKMAN

En tierra, mar y piscina. Disfruta de este MP3 todoterreno con el que podrás poner banda sonora a tus entrenos y actividades sea cual sea el lugar donde los uses.

Este es mi favorito ya que es la versión mejorada de aquel modelo con el que yo nadaba hace unos años.

 

Mp3 sumergible sony walkman nwws413

 

Capacidad: 4 GB. Si buscas más capacidad su hermano gemelo Sony NW-WS414 te brinda con 8 GB con las mismas características.

Comodidad: Tiene un tacto agradable que resulta cómodo manejar mientras nadamos o corremos sin ningún problema. Puedes ajustarlo en el cuello al tamaño que mejor te vaya. Te incluye almohadillas para que los adaptes a tu oído: 3 para reproducción normal y 3 para hacerlo bajo el agua. 

Uno de sus puntos fuertes son los controles. Este reproductor te los incluye en los propios auriculares. Con su modo sonido ambiente podrás escuchar a tu monitor de fitness o incluso hablar con tus amigos sin perder el ritmo.

Autonomía: 12 horas. Carga rápida de 3 minutos te proporcionan 60 minutos de uso.

Nivel de impermeabilidad: Podrás usarlo entre -5°C y 45°C. Resistente al agua y al polvo según las especificaciones IP65/IP68 seguirá operativo cuando lo sumerjas hasta una profundidad de 2 metros, durante un máximo de 30 minutos, incluso en agua salada. Deben utilizarse los tapones de natación para que funcione correctamente. Ten en cuenta que tras sumergir tu Walkman en agua salada, deberás lavarlo siguiendo las instrucciones proporcionadas.

 

LO MEJOR
  • Carga rápida de 3 min para 60min de uso
  • Modo sonido ambiente
  • Resistente a agua salada
LO PEOR
  • Precio
  • Indicador de batería te avisa cuando se apaga
  • Bajo el agua el sonido es ajustado
  • No incluye funda de transporte

 

 

MP3 RESISTENTE AL AGUA POR MAS DE 100 EUROS

 

4.AFTERSHOKZ XTRAINERZ AS700 

Aftershokz es una marca especializada en sonido de conducción ósea. Sus auriculares son muy populares entre deportistas que sufren problemas de oído o necesitan estar alerta durante su actividad como los ciclistas ya que sus dispositivos no se introducen en el oído.

Los auriculares tradicionales deben introducirse bien dentro de la oreja para asegurarse de que el agua no entre, especialmente durante entrenamiento o ejercicio intenso. El dolor y las otitis han reducido la popularidad de los auriculares entre los nadadores. El MP3 AfterShokz Xtrainerz AS700 te deja las orejas libres y resuelve cualquiera de estos problemas para que tu también puedas disfrutar de tus entrenos con tus audios preferidos.

 

MP3 sumergible de conducción ósea AfterShokz-Xtrainerz

 

Capacidad: Memoria de 4 GB. Formatos de audio compatibles: MP3, WMA, AAC, WAV, WAV, WAV y FLAC.

Comodidad:  Se ajustan de manera segura y cómoda incluso durante ejercicios o movimientos intensos. Puedes olvidarte de las molestias ocasionadas por los dispositivos intraurales ya que se colocan en el exterior funcionando por transmisión ósea.

Autonomía: 8 horas de reproducción continua. Entrena con música y sin tu smartphone.

Nivel de impermeabilidad:Impermeabilidad certificada IP68. Compatible con el uso de gafas para nadar, gorra de natación y tapones para los oídos.

 

LO MEJOR
  • Evitan los dolores de oído y la otitis
  • Calidad sonido bajo el agua
  • Comodidad
LO PEOR
  • Precio
  • No tienen bluetooth

 

 

OTROS MP3 SUMERGIBLES

Estos son los reproductores MP3 para natación mejores pero si entre ellos no encuentras lo que buscas y quieres seguir buscando pulsa el botón y podrás ver los otros modelos de MP3 para nadar que hay en Amazon.

Hecha un vistazo!

 

OFERTAS MP3 AMAZON

Por si quieres seguir viendo MP3 te presentamos una selección de los reproductores de Amazon con descuento hoy.

Encuentra tu chollo!

Producto agotado

 

OFERTAS EN DEPORTES ACUÁTICOS DE  AMAZON

¿Estas 100% equipado para gritar el famoso «Al agua patos»?

Echa un vistazo a estas ofertas acuáticas!

 

GAFAS

Producto agotado

 

GORROS

 

DEPORTES ACUÁTICOS

Producto agotado