INALÁMBRICOS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

Regalo día del padre

 

Día del padre. No sabes qué regalar este 19 de Marzo,?

En sonidosinalámbricos nos gusta darte ideas para acertar de lleno en esos días especiales en los que no quieres equivocarte.

Porque el objetivo es verle feliz y dar en el en el clavo es lo más importante.

En este 2020 nos queremos enfocar en los padres deportistas, marchosos, caminantes, amantes de podcast y en general apasionados del buen sonido sin enredos.

Hay millones de opciones a la hora de escoger su regalo pero si tú padre reúne estas características lo que queremos contarte te va a interesar.

Si tu padre es un amante del deporte, le encanta estar en forma, ir al gimnasio, salir a caminar, escuchar música o presumir de que sus hijos siempre le equipan con la mejor tecnología sigue leyendo porque queremos proponerte la idea de regalarle unos auriculares que le van a encantar adaptados a su actividad principal.

¿CÓMO ESCOGER AURICULARES COMO REGALO IDEAL PARA TU PADRE?

 

Antes de zambullirnos en el ranking de los mejores auriculares es muy importante que tomes nota de qué es lo más importante a la hora de elegir unos auriculares. Solo así darás con el modelo más adaptado a tú padre.

Para ello hemos creado esta mini-guía con 5 claves para que, sin mucho enredo, en un par de minutos sepas elegir los auriculares que más se adaptan a lo que él necesita:

 

  • Calidad de sonido: ¿Tu padre es músico o muy exigente auditivamente? Pues entonces es muy importante que te fijes en la calidad del sonido. Hoy en día la mayoría ya montan los mejores sistemas de sonido, pero aún así, si es muy exigente es importante que elijas lo mejor para luego no llevarte sorpresas.

 

  • Distancia de conexión: si está en la cocina y deja el teléfono en otra habitación seguro que no querrá dejar de escuchar su pista de audio favorita. Piensa qué distancia de conexión necesitará para el uso que le va a dar a sus auriculares en el día a día.

 

  • Autonomía: Salir por la mañana y para la hora de comer quedarse sin batería no es lo que necesita. Evita esto eligiendo una buena autonomía del dispositivo. El cálculo es muy sencillo, solo tenemos que preguntarnos, cuántas horas dura la batería,? cuántas horas los tendrá en uso y cuánto tiempo tardará en cargarse? Otra alternativa es elegir un modelo con caja de auto recarga lo que le va a permitir cargarlo cómodamente donde lo necesite.

 

  • Comodidad: busca ergonomía y ligereza. Hoy en día prácticamente todos los modelos vienen con diferentes almohadillas para adaptarlo al tamaño de su oído. Sin embargo hay diferencias en el peso, la forma y el diseño. Si les va a dar mucho uso fíjate bien que modelo tiene mejor prestaciones de comodidad.

 

  • Sujeción: Toma de referencia otros modelos que ya haya usado y elige el sistema que mejor se le adapte. Si le molestan o mueven aquellos que no llevan sujeción, mejor optar por unos auriculares con pinza o diadema.

 

No es fácil escoger entre tanta oferta, por eso para ayudarte a elegir los auriculares perfectos para el dia del padre he preparado un ranking con los auriculares más populares del momento según la actividad que más encaje con tu padre.

Allá vamos!

 

LOS MEJORES MODELOS CALIDAD-PRECIO

 

Si buscas sorprenderle con buena calidad adaptada a tu presupuesto aquí te muestro los modelos más populares del 2020 con una excelente relación calidad precio.


Idea de regalo para dia del padre

 

 

LOS MEJORES MODELOS PARA PADRES DEPORTISTAS

 

Tu padre es todo un deportista? Pues en este artículo te muestro los mejores modelos ordenados por precio para que sea más fácil la selección en base a tu presupuesto.

Padre deportista

 

 

LOS MEJORES MODELOS PARA AMANTES DEL AGUA

 

Surfistas, nadadores…aquí encontrarás el mejor MP3 para esos padres que disfrutan como pez en el agua.

 

Padre amante del agua

 

 

LOS MEJORES MODELOS PARA PADRES FANS DE APPLE

 

Para los padres más exigentes te presento una guía de los auriculares que los fans de apple llevarán este 2020.

 

Padre fan apple

 

 

Deja un comentario