AVISADORES SONOROS PARA PUERTAS DE COMERCIOS Y NEGOCIOS

Timbre avisador de presencia.

Cuando tienes un negocio es importante tenerlo bien atendido.

Con el ruido, el trabajo o las distracciones muchas veces nos resulta difícil atender a la entrada o salida de clientes.

Los avisadores sonoros para puertas permiten que sea o lo que sea que estés haciendo puedas estar atento a la puerta de tu negocio.

 

 

VENTAJAS DE TENER UN TIMBRE DE PRESENCIA

Cuando una persona cruza la puerta de tu negocio ya sea para salir o entrar es importante ser consciente de ello.

El timbre avisador de presencia te ayuda a que así sea.

Este sencillo aparato te va proporcionar una serie de ventajas.

Si no tienes claro si lo necesitas o no, lee esto y decide si es para ti.

  • Te avisa de lo que sucede en el umbral de tu puerta. De esta forma no abandonarás a los clientes y tendrás la situación controlada.
  • Aumenta la seguridad con la detección de posibles intrusos.
  • Casi todos lo modelos permiten con su modo inteligente elegir el sonido y el volumen para adaptarlo al confort de tu oído.
  • Son diseños compactos que no requieren cableado.
  • La instalación es sencilla.
  • Son económicos. Puedes encontrar tu timbre avisador de presencia muy válido por menos de 20 euros.
  • Es un sistema de alarma versátil y sencillo. Muchos modelos permiten que los lleves contigo y lo instales donde quieras. Por ejemplo, hay personas que lo usan para controlar los niños o ancianos en casa y evitar que accedan a lugares peligrosos.

AVISADOR ACUSTICO PARA CONTROLAR NIÑOS

 

 

¿CÓMO ESCOGER MI AVISADOR ACUSTICO?

Si buscas en Google  «Timbre avisador de presencia»  te vas a encontrar muchos modelos y marcas.

Elegir entre tanta oferta no es tarea sencilla y puede llevarte más tiempo del que tienes. 

Por eso hemos escrito esta mini-guía.

No te preocupes, aquí te vamos a dar unas directrices para que elijas el más adecuado a tu uso.

Fíjate en estos consejos y estarás listo para comprar tu avisador.

  • Saber el lugar donde va lo vas a colocar. En función de esto elige una resistencia a la humedad y polvo adecuada. Por ejemplo, si tu negocio se encuentra en un zona donde hay mucha humedad o la puerta tiende a estar abierta con el riesgo de entrada de mojarse es mejor que optes por un avisador resistente al agua.
  • Tipo de alimentación: enchufable, pilas o solar. Aquí es importante saber como es el lugar dónde va a ir colocado. ¿Tiene conexión cerca? Tenlo en cuenta a la hora de elegir un avisador que va enchufado. En caso de ir a estar en el exterior existen modelos con carga solar que son muy prácticos.

SENSOR DE MOVIMIENTO SOLAR

 

  • Indicador de batería. Es muy práctico para poder cambiar la batería antes de que se agote totalmente.
  • Sensibilidad y alcance. Aquí debes tener claro que superficie quieres que cubra para no llevarte sorpresa de que no tenga suficiente alcance.
  • Tipo de sonido. Existen avisadores que te permiten poner voz o música. Aquí ten en cuenta que si compras un avisador chino probablemente diga algo así como » ding-ding ni hao» que es «ding-dong hola!».
  • Control de volumen. Sin duda importante para poder adaptarlo a la sensibilidad de tu oído y no acabar teniendo ganas de desinstalarlo a los dos días.

 

LOS 5 MEJORES AVISADORES DE PRESENCIA

Hemos escogido los avisadores de presencia con mejores opiniones de los usuarios para que les eches un vistazo.

Esperamos que te guste alguno para tu negocio o casa.

 

1.KERUI M5

KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.

 

2.MENGSHEN

Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)

 

3.SEBSON

SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.

 

4. ALARMA HAUSFINE

Alarma de Seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-7 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.

 

5. PHILIPS HUE

HOY AHORRAS 7,96 EUR
Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant, Blanco
  • Activa las luces inteligentes con movimiento. El sensor de movimiento Hue alimentado con pilas se puede instalar fácilmente en cualquier lugar de la casa.
  • El sensor de luz integrado en el detector de movimiento Hue detecta si hay todavía suficiente luz diurna para que las luces no se enciendan hasta que sea necesario. Si sigue habiendo demasiada oscuridad, ajusta la sensibilidad de la luz del detector en la Philips Hue app para personalizarla cuando desees que se active el detector de movimiento.
  • Con el detector de movimiento inteligente Hue puedes personalizar las luces que se encienden y su intensidad en función de la hora del día. Por la noche, ajusta el detector de movimiento para que active las luces nocturnas que te orienten en la oscuridad. Durante el día, activa una luz blanca nítida para iluminar los corredores.

 

 

MODELOS MÁS VENDIDOS DE AVISADORES DE PRESENCIA

Te presentamos los 20 modelos más vendidos de avisadores de presencia en Amazon.

 

 

OTROS MODELOS DE TIMBRES

Si te apetece saber más sobre timbres te invitamos a entrar en este enlace.

Tenemos guías de compra, comparativas, análisis de timbres inalámbricos y videoporteros para la vigilancia de tu propiedad.

Pincha!