VIDEOPORTEROS FERMAX CON WIFI

¿Conoces las opciones de la marca de videoporteros FERMAX ?

 

videporteros fermax

 

Si has llegado hasta aquí, es porque seguramente ya conoces esta marca.

Fermax es un fabricante español líder en videoporteros, porteros automáticos y sistemas de control de acceso.

Desde hace 70 años, ofrecen soluciones de domótica y seguridad para el hogar siempre a la vanguardia en tecnología.

Así que si estás buscando un portero FERMAX de fácil instalación con WIFI aquí queremos mostrarte los kits más populares de la marca con lo último en tecnología preparados para que tú mismo puedas instalarlo en casa.

 

VENTAJAS DE TENER WIFI EN TU VIDEOPORTERO

Tener WI-FI en tu videoportero de tu propiedad te da la posibilidad de estar conectado a tu hogar o negocio estés donde estés siempre y cuando tengas conexión a internet.

Tanto si estás haciendo la compra como en el gimnasio o de vacaciones, podrás contestar a las llamadas de tu puerta con tu teléfono y controlar todas tus visitas.

¿Y qué ventajas tiene esto? 

1.Más seguridad en el hogar. Tanto si te vas de vacaciones como si tienes una segunda residencia es importante saber quién llama a tú puerta. Tener tu teléfono conectado al telefonillo permite que dé la sensación de que siempre hay alguien en la propiedad de forma que así se disuaden posibles ladrones o ocupas.

Disfruta tus vacaciones y que tu segunda vivienda no te quite el sueño.

2. Ver las llamadas recibidas/perdidas en casa desde tu móvil y si tiene opción de captura de video o imagen sabrás incluso quien ha llamado.

3.Vigilancia de tu puerta estés donde estés. Observar a través de la cámara de tu videoportero o desde tu móvil, aunque nadie haya llamado.

4.Sin limitaciones de distancia para contestar. ¿Vas a estar fuera del alcance del telefonillo? Ya sea que estés en el jardín, desván o en cualquier otro sitio solo con llevarte el móvil podrás contestar las visitas.

¿Alguién de la familia se ha dejado las llaves dentro de casa? Ya no tendrás que dejar lo que estás haciendo y salir a prisas para abrirle la puerta. Ahora podrás abrirla desde tu teléfono con el desvío de llamadas a través de la conexión WI-FI y la app.

5.Salir a correr o caminar solo con tu teléfono. Yo suelo salir a correr con mi teléfono para escuchar música pero nunca sé donde meter las llaves de casa. 

¿A tí te ha pasado?

Este tipo de videoporteros te permiten entrar en casa con tu teléfono tras la verificación de tu clave personal, de esta forma no es necesario llevar bolsillos ni preocuparse de perder las llaves.

 

KITS DE TELEFONILLOS Y VIDEOPORTEROS WIFI FERMAX

Los modelos que se van a presentar incluyen todo el material necesario para  que puedas realizar una instalación completa de tu videoportero de una o dos líneas, ya sea en viviendas, negocios o propiedades diversas.

Dentro de la caja viene incluida la placa de calle para el edificio, monitor para el interior, alimentador y abrepuertas.

Estos kits sólo requieren dos hilos no polarizados o que simplifican su instalación manteniendo la máxima calidad en el producto y el diseño.

Todos los kits tienen WI-FI y se gestionan con la aplicación gratuita BLUE de Fermax que podrás descargar en Play Store y App Store, desde la cual podrás manejar directamente desde un móvil o tablet todas las funciones del videoportero estés donde estés.

Una vez instalada la app tan solo tendrás que emparejar tu móvil y ya lo tendrás listo para recibir las llamadas, allá donde estés. Funciona con Wi-Fi o 3G/4G.

Para abrir la puerta principal o secundaria desde el móvil, siempre tendrás que insertar el código PIN que hayas elegido para que sólo tú puedas activarlo.

 

FERMAX VEO DUOX

VEO WIFI DUOX es para todo tipo de propiedades donde se necesite un control de acceso seguro y sencillo.

Fermax veo duox

Está equipado con conexión Wi-Fi que permite el desvío de llamadas a dispositivos móviles. De esta forma podrás disuadir la amenaza de robo y ocupación ya que siempre podrás contestar al telefonillo cómo si estuvieses en casa.

Diseño: El monitor no es manos libres ya que viene con teléfono tradicional y está fabricado en plástico ABS de alto impacto con una pantalla panorámica a color de 4,3” (16:9). 

Visión: Ajuste de contraluz automático con ángulos de visión 90º horizontal y 72º vertical. Con la caída de la noche te proporciona visión nocturna en color mediante leds blancos.

LO MEJOR
  • Fácil instalación
  • Manejo sencillo
  • Buena imagen
LO PEOR
  • Manual usuario poco intuitivo
  • No es manos libres
  • Tienes que tener previsto la instalación, ya que sino se quedarán a la vista los dos transformadores que lleva

 

 

KIT VEO-XS DUOX

Para viviendas unifamiliares, oficinas y negocios. 

 

KIT VEO-XS DUOX

 

VEO-XS WIFI está equipado con conexión Wi-Fi al igual que el modelo anterior te permite el desvío de llamadas a dispositivos móviles gracias a la aplicación BLUE de Fermax.

Diseño: el monitor manos libres tiene una pantalla panorámica a color de 4,3” (16:9)y un sencillo e intuitivo menú con pulsadores. Fabricado en plástico ABS de alto impacto con un acabado que te va a facilitar la limpieza y protección ultravioleta para que sea más resistente a la luz solar.

Visión: Ajuste de contraluz automático con ángulos de visión 90º horizontal y 72º vertical. Con la caída de la noche te proporciona visión nocturna en color mediante leds blancos.

 

LO MEJOR
  • Fácil instalación
  • Manejo sencillo
  • Manos libres
LO PEOR
  • Manual usuario poco intuitivo
  • Calidad de imagen mejorable

 

 

FERMAX  WAY-FI

Al igual que los anteriores kits con el sistema WI-FI y la App podrás desviar tu videoportero a tu móvil, recibir la llamada, contestar y abrir la puerta si quieres. 

 

FERMAX WAY-FI

 

Diseño: moderno y minimalista, con pantalla táctil capacitiva de 7”, desde la que gestionará de manera muy intuitiva todas las funcionalidades que ofrece el equipo.

PANTALLA FERMAX WAY-FI

Visión: Sus potentes leds integrados en la cámara, garantizan una buena visibilidad nocturna. Cámara CMOS color gran angular con vision horizontal del 120º y vertical de 72ºV. 

Memoria: captura hasta 100 imágenes sin tarjeta SD. Con tarjeta SD almacena hasta 1.000 y 128 vídeos de 15”. La micro SD no está incluida.

Ampliaciones: Puedes instalar hasta 2 cámaras cada una con su interfono y 3 monitores desde los cuales es posible la Intercomunicación dentro de la vivienda. Máximo 3.

AMPLIACION KIT WAY FI

 

LO MEJOR
  • Imagen y sonido
  • Buena relación calidad-precio
  • Servicio técnico
LO PEOR
  • Precio

 

 

COMPARATIVA KITS FERMAX

 

Table could not be displayed.

MINI GUÍA PARA SINCRONIZAR TU TELÉFONO CON UN VIDEOPORTERO FERMAX

Una vez instalado el kit es importante saber como sincronizar tu dispositivo con el videoportero para que poder disfrutar de todas las ventajas del sistema WI-FI.

Hemos creado esta mini-guía con información obtenida de la página oficial del fabricante para ayudarte.

  1. Descárgate gratuitamente la aplicación a través aplicación Blue de Apple Store o Google Play. Una vez instalada tendrás en tu móvil o tablet el siguiente icono:

Blue Fermax aplicacion

  1. Abre la aplicación y crea una cuenta de usuario. Para activar tu cuenta debes acceder al correo electrónico que has usado y seguir las instrucciones para confirmar la activación.
  2. Con tu cuenta ya creada es momento de emparejar tu dispositivo. Para eso primero habrá qué conectar el monitor al WI-FI de tu propiedad. Abra la aplicación e inicie sesión:
    1. Haga clic en el botón + en el centro de la pantalla por defecto o en la parte superior derecha si ya había algunas viviendas disponibles.
    2. La aplicación requerirá que el usuario seleccione
      la red WIFI deseada para conectar el monitor.
      Seleccione (en caso de Android) o introduzca
      (en caso de iOS) el SSID (nombre de la red)
      deseada, escriba la contraseña correcta
      para conectarse y haga clic en SIGUIENTE /
      ACEPTAR.
    3. La aplicación requerirá que el usuario abra el menú de conectividad en el monitor:Conectividad BLue
      1.  Pulsar el botón MENÚ , se accede a la
        pantalla del Menú de Usuario.
      2.  Correspondencia entre pulsadores y menu de
        navegación. La línea blanca abajo del icono
        indica en la función en la que nos encontramos.
      3. Seleccionar el menú de conectividad en el
        monitor.
    4.  Una vez seleccionado el menú de conectividad, confirme con para entrar en él.
    5. El monitor mostrará un código QR en la pantalla.
      Se proporciona la MAC en pantalla por si el router
      wifi tiene filtro de MAC.
    6. La aplicación estará lista para escanear dicho código.
      Apunte al QR en la pantalla del monitor con el móvil
      alineando con el cuadrado verde en la pantalla del
      móvil.
    7. La aplicación y el monitor comenzarán a sincronizarse
      entre sí. El led blanco WIFI del monitor comenzará
      a parpadear

VIDEOPORTEROS INALÁMBRICOS SIN WIFI

Existen otros modelos de videoporteros más asequibles pero sin el sistema de WI-FI integrado.

Si te apetece saber, cuales son para nosotros los 5 mejores videoporteros inalámbricos haz clic aquí.