5 MEJORES VIDEOPORTEROS INALÁMBRICOS 2020

Es este artículo vamos a tratar el tema de los mejores videoporteros para sentirse más segurx y tranquilx en nuestro hogar.

Existen multitud de sistemas para aumentar la seguridad en nuestra vivienda. Desde alarmas hasta cámaras de seguridad pasando por sistemas más sencillos y asequibles como son los videoporteros.

Saber quién está llamando a tu puerta es clave para estar tranquilo y tranquila en tu casa, por eso un interfono con cámara es una excelente opción para identificar a desconocidos antes de abrirles tu puerta o portal.

Videoporteros para tu casa

Los interfonos con cámara inalámbricos son lo últimos en desarrollo tecnológico para la seguridad del hogar. 

En este post vas a conocer una lista de los mejores 5 interfonos con cámara más vendidos y con excelentes opiniones de los usuarios para ayudarte a escoger el interfono que tú necesitas.

 

VENTAJAS DE TENER UN INTERFONO CON CÁMARA

Tomar la decisión de instalar en tu casa un videoportero te traera una serie de facilidades que el telefonillo tradicional no tiene:

1.Ser capaz de ver a tus visitantes

A diferencia de los sistemas tradicionales que solo permiten escuchar voz, los videoporteros te aportan más seguridad para identificar a tus visitantes y ganar tranquilidad en tu vivienda. 

2.Más seguridad: detecta a intrusos con antelación

Si estás recibiendo una visita y resulta que esa persona sí es quien dice ser, entonces puedes dejarlos entrar tan sencillo como presionar un botón. Sin embargo, si no lo son, puedes denunciarlos de manera fácil y discreta a los puntos de seguridad de tu hogar o directamente a las autoridades.

3.Ayuda a prevenir el crimen

La simple presencia de video vigilancia o tecnología de intercomunicación por videoportero inalámbrico es a menudo suficiente para desalentar a los posibles ladrones o vándalos, quienes al no querer dejar evidencia visual de sí mismos, se lo pensarán dos veces antes de traspasar tu propiedad..

4.Control de acceso

Los sistemas de videoporteros también pueden usarse para restringir áreas dentro de tu edificio o zonas de tu hogar a través de la verificación de video.

 

GUÍA PARA ELEGIR UN INTERFONO CON CÁMARA

Con tantos sistemas diferentes de interfonos disponibles y la constante evolución tecnológica, puede resultarte abrumador elegir un videoportero inalámbrico para tu casa.

Hoy en día hay modelos con diferentes opciones y tecnología. Existen unos que te permiten recibir una alerta en tu teléfono cuando alguien toca el timbre de tu puerta y otros que muestran la imagen en una pantalla que tienes en el interior de tu casa. 

Para saber bien qué tipo de videoportero se adapta mejor a tus necesidades es importante que prestes atención a estos 5 puntos clave:

1.Detección de movimiento

Si bien la mayoría de los videoporteros inalámbricos vienen equipados con detección de movimiento, el grado de sensibilidad y personalización varía de una marca a otra y de un modelo a otro.

Al igual que con todas las compras de dispositivos inteligentes, debes buscar la opción que más se ajuste a tus necesidades. Si crees que las detección de movimiento personalizable sería una ventaja para ti, entonces consigue uno con esa característica, recuerda priorizar lo que más seguridad te proporcione.

2. Ángulo de visión.

3.Resolución de mi videoportero inalámbrico:

El video HD es estándar y común, por lo que debes pensar en lo importante que es la resolución para ti. Si eres alguien que le importan los detalles, elige un interfono con cámara con 1080p HD; por el contrario, si no te preocupa la calidad de visión, entonces uno con 720p sería más que suficiente para ti.

4. Calidad en la oscuridad:

La calidad durante la noche también es clave. Si lo vas a usar en entornos oscuros elige uno con opcion de visión nocturna.

5. Costo de almacenamiento de  las grabaciones de mi videoportero:

La mayoría de los timbres ofrecen almacenamiento gratuito en la nube limitado a 24 horas o un poco más, así que para obtener más almacenamiento, deberás pagar una suscripción.

Los planes de pago están pensados para dar la opción de pagar una tarifa mensual y obtener un ligero descuento si pagas anualmente, por eso, la recomendación es importante que conozcas bien la letra pequeña y asegurarse de obtener lo que necesitas a un precio adecuado.

6.Compatibilidad con otros dispositivos:

Piensa en qué otra tecnología te gustaría conectar a tu videoportero inalámbrico y verifica la compatibilidad antes.

Como has podido comprobar, escoger el mejor videoportero te será más sencillo de lo que parece. Si aún tienes dudas, “sonido inalámbricos” ha creado una lista con sus sugerencias de los mejores videoporteros con el fin de ayudarte a tomar una buena decisión.

Espero que te sea de ayuda.

 

COMPARATIVA DE LOS MEJORES VIDEOPORTEROS 

 

Table could not be displayed.

 

LOS 5 MEJORES VIDEOPORTEROS INALÁMBRICOS

Si buscas seguridad, estética y calidad, te presentamos los 5 mejores videoporteros con los que puedes adquirir resultados ajustables a tu presupuesto y necesidades. 

¡Sigue leyendo!

 

1. KKMOON 7 PULGADAS

Comenzamos por el modelo más económico.

Este videoportero es perfecto para complementar los sistemas de seguridad en  apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos y similares.

 

VIDEOPORTERO KKMOON 7 PULGADAS

 

Posee una pantalla táctil TFT LCD a color de 7 pulgadas, alta definición y sensibilidad, además del apoyo de funcionalidades de intercomunicación dual, desbloqueo, conversación visual que viene con vigilancia en tiempo real y visión nocturna

Su cámara exterior es impermeable y a prueba de oxidación, además de ser de buena calidad, material PMMA y ABS, lo que garantiza su durabilidad y rendimiento.

Posee 5 LEDs Infrarojos para visión noctura.

En la parte de personalización, cuenta con 16 tipos de melodías opcionales, volumen, brillo, contraste y demás características ajustables.

 

LO MEJOR
  • Fácil instalación
  • Calidad de visión y sonido
LO PEOR
  • Calidad de la carcasa
  • Poco ángulo del video

 

 

2. TMEZON 7 PULGADAS

Timbre exterior con cámara  de alta definición con visión nocturna, y resistente a la lluvia.  Toda una herramienta anti-vandalismo que graba y registra a sus visitantes para mejorar la seguridad de tu hogar.

Timbre con cámara TMEZON 7 PULGADAS

 

Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil.

Si lo quieres colocar en un espacio muy grande y complejo, este sistema permite conectar hasta 4 monitores y dos cámaras al mismo tiempo para que cubras todas tus necesidades.  Tienes opción de comprar el kit completo que necesites.

Seguridad extra opcional: Admite la conexión con una cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.

La grabación,  se activa luego de que el visitante presiona el timbre o cuando la cámara detecta el movimiento, guardándola en la Micro SD que hayas agregado. Tiene un angulo de visión de 100º, cámara de 1200TVL y es apto para visión noctura.

Podrás ajustar hastas 12 tonos de llamada diferentes, brillo, contraste, volumen del anillo y volumen del micrófono.

 

LO MEJOR
  • Permite conectar dispositivos adicionales de seguridad
  • Imagen y sonido claros
  • Calidad-precio
LO PEOR
  • Tarjeta SD no incluida
  • No incluye cable de extensión
  • Instrucciones en Alemán o Inglés

 

 

3. OWSOO 7 PULGADAS

Junto con el modelo KKMOON esta es otra opción muy asequible para eliminar la incertidumbre de tus visitas y mejorar la seguridad en tu hogar.

 

VIDEOPORTERO OWSOO

 

Al igual que el anterior modelo, su monitor es LCD de 7 pulgadas a color.  Ofrece soporte de vigilancia en tiempo real y las dos vías de comunicación visual, además de la facilidad de desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres y volumen ajustable. Su cámara Tiene un angulo de visión de 92º, 1000TVL.

Destaca por su resistencia al desgaste, al agua y a la oxidación. Este videoportero impermeable esta preparado para ambientes adversos y climas fuertes, se puede empotrar o colgar. 

Con las funciones de desbloqueo a distancia permite que se pueda desbloquear automáticamente la puerta desde el monitor interior. 

Elige entre 25 tonos diferentes, ajusta el brillo y los volúmenes a tus necesidades.

 

LO MEJOR
  • Permite conectar dispositivos adicionales de seguridad
  • Imagen y sonido claros
  • Calidad-precio
LO PEOR
  • Tarjeta SD no incluida
  • No incluye cable de extensión
  • Instrucciones en Alemán o Inglés

 

 

4. GOLIATH 

El siguiente modelo es el Goliath que destaca en la lista por tener un receptor diferente al tipo LCD tal y como se ve en la imagen.

Con este interfono con cámara tendrás un alcance de 30 metros y opción de auto instantánea en timbre o en movimiento , así como de transmisión en vivo. 

VIDEOPORTERO GOLIATH

La imagen, aunque es de muy buena calidad, se muestra en un dispositivo tipo teléfono inalámbrico. El Monitor LCD  es a color de 2,4 y ángulo de visión de 120° con infrarrojos que permiten la grabación y visión clara incluso por la noche.

Incorpora manos libres y función de apertura de puerta de forma automática. Si necesitas más, tienes la opción extensible para dos estaciones en interiores y exteriores (cuatro en total).

El detector de movimiento es tipo PIR Sensor quiere decir que reaccionan sólo ante determinadas fuentes de energía tales como el calor del cuerpo humano o animales. Junto a este sensor  dispone de una alarma de sabotaje en caso de que algún vándalo desee llevársela. 

De igual forma, su fija estación exterior IP55 alcanza 30 metros en interiores aproximadamente y posee una memoria interna que almacena aproximadamente 100 imágenes.

 

LO MEJOR
  • Angulo de visión
  • IP55
LO PEOR
  • LCD 2.4

 

 

5. SMARTWARES 7 PULGADAS DIC-22412 

Otra opción de interfono con cámara para resolver la duda de quién está en tu puerta y poder interactuar con él poniéndole cara,

 

VIDEOPORTERO SMARTHWARES DIC-22412

 

Podrás ver la imagen a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Entre sus características destaca la fácil de instalación en pared con 2 alambres que te permite la opción de utilizar el cableado existente del timbre anterior.

Tienes la opción de instalar hasta 4 monitores, 2 paneles de llamada, 2 cámaras y 2 PIR.

 

Podrás conectarlo con el Smart-Lock y automatizar del desbloqueo/bloqueo de la puerta, con tan solo pulsar un botón.

 

LO MEJOR
  • Tiene memoria interna
  • IP65
LO PEOR
  • No incluye SD